LO ÚLTIMO

El partido Fuerza del Pueblo que encabeza Leonel Fernández ha recibido la inscripción de 200 mil miembros en las primeras 48 horas, según informó el alto dirigente del nuevo partido, Bautista Rojas Gómez.// Rojas Gómez ofreció la información a través de su cuenta de twitter. Los representantes de la Fuerza del Pueblo informaron que los interesados en formar parte de la organización podrían hacerlo a través de la página lafuerzadelpueblo.do.

Entrada destacada

Coral Hospitality Corp. realiza 11vo Torneo de Boliche

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con un encuentro de familiarización, la empresa pionera en Administración de Condominios, Hoteles y Ges...

Principal » » Juan Pablo Duarte vence a Güaymate y empata con Savica en la cima del basket superior de La Romana

Juan Pablo Duarte vence a Güaymate y empata con Savica en la cima del basket superior de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

LA ROMANA. El equipo del club Juan Pablo Duarte subió al primer lugar del XXXV Torneo “Copa BanReservas” de Baloncesto Superior de esta ciudad, después de vencer la noche de este miércoles a los Bueyes de Guaymate.


El triunfo 89-86 permitió al colectivo duartiano empatar en la cima del campeonato con el Ramón Marrero Aristy (Savica) y ahora ambos equipos están invictos con 2-0 en el joven certamen dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.


Al mismo tiempo, Juan Pablo Duarte (Bancola) envió al sótano a la debutante franquicia de Guaymate, que se une al sub campeón vigente del Máximo Gómez (Villa Verde) como únicos equipos que han perdido dos juegos y no han conseguido victoria. Otro empate, en el segundo lugar con 1-1, es el que mantienen Virgilio Castillo (Chola) y los campeones de la Tribu de Quisqueya.


Los punteros que dirige Víctor Avilés soportaron la presión en el último cuarto del conjunto debutante que comanda Carlos Medina, para sellar un triunfo que construyeron en el tercer cuarto cuando sacaron una ventaja de 11 puntos (24-13).

Los equipos jugaron parejos en una primera mitad que finalizó iguala a 40 puntos, tras 20 tantos en cada cuarto para Juan Pablo Duarte, y anotaciones de 10 y 21 puntos de Los Bueyes, que dominaron el cuarto período 33-25, pero su empuje no fue suficiente para revertir la desventaja de 11 puntos con que terminaron el tercer tramo del encuentro celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.


El norteamericano Terrence Shannon con 27 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y cinco donqueos fue el hombre más determinante en el triunfo duartiano.

Manuel Guzmán fue otro azote con 21 unidades, 14 tableros y cinco asistencias, mientras que Melvin Olivares conformó el triángulo ofensivo ganador con 21 tantos. De su lado, el estelar Ramón Ruiz ayudó con 14 puntos.


El refuerzo Pan Bass fabricó 27 puntos y capturó 10 rebotes para ser el líder ofensivo por Guaymate, el también importado Antonio Bompus lo escoltó con 14, Yoskar de León metió 12, Miguel mingó 11 y Mauro Gil terminó con 10.


El campeonato recesará este jueves y se reanudará el viernes  a las 8:20 de la noche, cuando se enfrenten los clubes de Quisqueya y Virgilio Castillo. La justa es celebrada por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), que dirige Reymundo Pilier, a través de un Comité Organizador que dirige exitosamente la diputada Mónica Lorenzo.


Junto con el Banco del Reservas, el torneo tiene el respaldo de la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, los Ministerio de Deportes, Obras Públicas, los respectivos Ministerio de Turismo, la Alcaldía de La Romana y el Fondo Especial para el Desarrollo Fronterizo (FEDA).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}