LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional busca hombre que raptó a su expareja en San Pedro de Macorís

Policía Nacional busca hombre que raptó a su expareja en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Una joven mujer logró escapar de su ex pareja que la mantuvo raptada  en el municipio de Consuelo, informó este martes a la Policía Nacional.

Yolibe Muñoz Salas, de 28 años, residente en Los Frailes, de Santo Domingo, narró a la Policía que pudo lograr escapar de su captor aprovechando que éste se encontraba dormido.

La joven fue transportada a bordo del carro marca Nissan, año 1999, color blanco, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La denunciante dijo que su expareja Jonathan Javier de León Bautista, de unos 37 años la mantuvo raptada en un Aparta Hotel, ubicado en la calle Joaquín Balaguer del mencionado municipio.

Dijo a los investigadores que aprovechó para escapar, pero que antes lanzó el arma de fabricación casera del balcón del hotel. La Policía logró recuperar.

Ante la denuncia la Policía inició una intensa búsqueda para dar con la captura de Jonathan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}