LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Central Romana lamenta muertes de trabajadores en descarrilamiento de locomotora; asiste a familiares de los fallecidos y heridos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La empresa Central Romana a través de su departamento de relaciones públicas emitió un com...

Principal » » Policía Nacional investiga incidente donde está involucrado un oficial de la institución en San Pedro d Macorís

Policía Nacional investiga incidente donde está involucrado un oficial de la institución en San Pedro d Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un oficial de la Policía lesionó a dos hombres en un incidente en el sector Barrio Lindo de esta ciudad.

Los lesionados son Omar de Jesús Mota (a) Chocho, de 19 años, quien recibió una herida de bala, y Daviell Rafael Hernández Peguero, de 23 quien recibió laceración en el pulgar derecho.

Las lesiones se las provocó el segundo teniente Vicente Bastardo con su arma de reglamento cuando estos, junto a José Luis Gómez Valdez, de 33 años perseguían a un al "Santico" penetrando a la residencia de su madre donde rompieron todos los ajuares, así como el salón de su hermana.

En sus declaraciones dijo que al enterarse fue en auxilio de su madre, donde estos trataron de agredirlo armados de machete y cuchillo, viéndose precisado en utilizar su arma de reglamento.

El oficial, asignado al Ensanche Felicidad de Los Minas, encuentra detenido para los fines legales que correspondan.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}