LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Policía Nacional tras la búsqueda de desconocidos que ultimaron capitán ® de la institución

Policía Nacional tras la búsqueda de desconocidos que ultimaron capitán ® de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su deber de perseguir la delincuencia, nuestra Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un capitán pensionado de la institución al que despojaron del arma que portaba en su calidad de ex oficial.

La víctima es el capitán policial® Cándido Medina Sánchez, de 56 años, quien murió a consecuencia de herida de bala ocasionada por antisociales que escaparon en una motocicleta de datos desconocidos en la que se desplazaban.

El hecho ocurrió anoche a las 8:50 en la calle Primera del barrio Enriquillo, en Herrera, cuando el capitán pensionado conversaba con otras dos personas.

Testigos del hecho dijeron que uno de los dos hombres se desmontó de la motocicleta con una pistola en las manos y sin mediar palabras le disparó a Medina Sánchez, a quien despojó de la pistola que portaba.

Los asaltantes huyeron luego con rumbo desconocido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}