LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Policía Nacional tras la búsqueda de desconocidos que ultimaron capitán ® de la institución

Policía Nacional tras la búsqueda de desconocidos que ultimaron capitán ® de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su deber de perseguir la delincuencia, nuestra Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un capitán pensionado de la institución al que despojaron del arma que portaba en su calidad de ex oficial.

La víctima es el capitán policial® Cándido Medina Sánchez, de 56 años, quien murió a consecuencia de herida de bala ocasionada por antisociales que escaparon en una motocicleta de datos desconocidos en la que se desplazaban.

El hecho ocurrió anoche a las 8:50 en la calle Primera del barrio Enriquillo, en Herrera, cuando el capitán pensionado conversaba con otras dos personas.

Testigos del hecho dijeron que uno de los dos hombres se desmontó de la motocicleta con una pistola en las manos y sin mediar palabras le disparó a Medina Sánchez, a quien despojó de la pistola que portaba.

Los asaltantes huyeron luego con rumbo desconocido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}