LO ÚLTIMO

Persiste la humedad generada por la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera; esto contribuye al desarrollo de aguaceros con tormentas eléctricas sobre el noreste y sureste del país.-

Entrada destacada

UCE inicia Cátedra de Turismo “Frank Rainieri”; disertará presidente de hoteleros del Caribe

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Universidad Central del Este -UCE- anunció la creación de la Cátedra Magistr...

Principal » » Ayuntamiento reconoce piloto de autos Michael Santos, nativo de La Romana

Ayuntamiento reconoce piloto de autos Michael Santos, nativo de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2018





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domnicana.-La alcaldía de La Romana reconoció este miércoles al joven Michael Santos, de 16 años y nativo de esta ciudad, destacado corredor de carros en la categoría Fórmula 4 que compite en el exterior enalteciendo la bandera dominicana.

El homenaje, encabezado por el síndico José Reyes, se realizó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra".

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el concejal Carlos Manuel Guerrero Castro, quien destacó que el automovilismo es un deporte que necesita de disciplina, concentración, esfuerzo y estudio.

Luego, el doctor José Reyes recalcó también que la carrera de autos es muy exigente, pero que la juventud dominicana tiene en Santos un gran representante.

De su lado, al pronunciar palabras de agradecimiento por la distinción, el joven Michael dijo sentir un gran honor por el apoyo de las autoridades, sus seguidores, prometiendo siempre poner la bandera nacional en alto.

En la actividad estuvieron además presentes María Guerrero, vicealcaldesa; Ángel Vicioso, regidor; Eric Abreu, director municipal de Deportes; KenLuis Javier, director municipal de la Juventud; y los integrantes del Ayuntamiento Juvenil: Yisendy Santana y Juan Manuel Burgos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

INFLAPARK

INFLAPARK
Estaremos hasta el 16 de septiembre

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}