Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Ayuntamiento reconoce piloto de autos Michael Santos, nativo de La Romana

Ayuntamiento reconoce piloto de autos Michael Santos, nativo de La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domnicana.-La alcaldía de La Romana reconoció este miércoles al joven Michael Santos, de 16 años y nativo de esta ciudad, destacado corredor de carros en la categoría Fórmula 4 que compite en el exterior enalteciendo la bandera dominicana.

El homenaje, encabezado por el síndico José Reyes, se realizó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra".

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el concejal Carlos Manuel Guerrero Castro, quien destacó que el automovilismo es un deporte que necesita de disciplina, concentración, esfuerzo y estudio.

Luego, el doctor José Reyes recalcó también que la carrera de autos es muy exigente, pero que la juventud dominicana tiene en Santos un gran representante.

De su lado, al pronunciar palabras de agradecimiento por la distinción, el joven Michael dijo sentir un gran honor por el apoyo de las autoridades, sus seguidores, prometiendo siempre poner la bandera nacional en alto.

En la actividad estuvieron además presentes María Guerrero, vicealcaldesa; Ángel Vicioso, regidor; Eric Abreu, director municipal de Deportes; KenLuis Javier, director municipal de la Juventud; y los integrantes del Ayuntamiento Juvenil: Yisendy Santana y Juan Manuel Burgos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina