LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Chef criolla María Marte encabezará cena “Sabor mediterráneo y raíces de mi tierra”

Chef criolla María Marte encabezará cena “Sabor mediterráneo y raíces de mi tierra”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2018






www.16minutos.com ./ 



Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anunció para el próximo miércoles 18, una cena de gala con la chef dominicana de renombre internacional, María Marte, con la cual quedarán iniciadas las acciones formativas de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, ubicada en Higüey.

La cena, “Sabor Mediterráneo y Raíces de Mi Tierra”, tendrá lugar a partir de las 7 de la noche, en un hotel de la Capital, al que han sido invitadas distinguidas personalidades del ámbito público y privado de distintos sectores, fundamentalmente, del turístico, hotelero y gastronómico.


El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, explicó que esta actividad deja iniciadas las acciones formativas en la moderna e innovadora escuela hotelera y gastronómica, en la que dos días después, el 20 del corriente mes, se llevará a cabo un atractivo e instructivo cooking show”.


Este show de cocina también estará a cargo de la chef María Marte, quien ostenta dos afamadas Estrellas Michelín,  entre otros reconocimientos, y pertenece al cuerpo nacional e internacional de docentes de la recién inaugurada escuela hotelera del INFOTEP.


De acuerdo a las proyecciones, de este centro de formación, inaugurado en febrero pasado por el presidente Danilo Medina, egresarán cada año unos 7 mil  participantes en distintas ramas del turismo, la hotelería y la gastronomía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}