LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » DICAN decomisa más de 6 libras de supuesta marihuana en San Pedro de Macorís

DICAN decomisa más de 6 libras de supuesta marihuana en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 abril 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Más de seis (6) libras de supuesta marihuana fue decomisada por agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) mediante labor de inteligencia, informó este viernes el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste, con asiento en esta ciudad.

En la intervención resultaron detenidos Manuel Ramón Leonardo Calcaño Cordero, con residencia en la calle Hatuey, del barrio Blanco de esta ciudad, y Gustavo Calcaño Capellán, con domicilio en el sector Isabelita de Santo Domingo.

Los detenidos ocupaban un vehículo marca Kia, modelo K-5, color blanco, en el que se desplazaban en las proximidades del puente Higüamo, Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

El vehículo al ser requisado se halló 6.5 libras de un vegetal de hojas secas, con características y olor a la marihuana. También se les retuvieron a los ocupantes dos celulares y la suma de 2 mil pesos.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}