LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Fallecimiento de Chino Seijas sorprende a la población romanense

Fallecimiento de Chino Seijas sorprende a la población romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Desde que se conoció el fallecimiento en la tarde de este lunes del doctor Enrique Miguel (Chino) Seijas no han cesado la muestra de dolor en los medios digitales de ese destacado munícipe y exsenador de la República.

Según datos ofrecidos  por personas de su entorno, Chino Seijas falleció en su residencia ubicada en el sector de Buena Vista Norte.

Seijas, un carismático político romanense logró ganarse el aprecio y cariño de un amplio sector de la población que veían en él "hombre que resolvía situaciones a cualquier persona que le solicitara"

Hasta cierre de esta información no se había ofrecido un comunicado oficial sobre la causa de su muerte, que sorprendió a toda la población.

El cadáver será expuesto en la funeraria La Altagracia, según se ha informado.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}