LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos

Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2018


www.16mi unos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional informó este martes que apresó a dos hombres por su presunta implicación en el asalto a un camión de valores, hecho ocurrido en la provincia de Azua, desde donde los malhechores lograron cargar con RD$36, 545,400.00.

El primero de los detenidos fue identificado como Darlin Vólquez Feliz (a) Wassa, de 33 años, quien fue apresado mediante orden arresto.

Vólquez Feliz fue arrestado en el municipio de Paraíso, provincia Barahona, al momento de su detención se le ocuparon RD$2, 888,000.00; así como también 8,800.00 euros. 

Mientras que el otro de los prevenidos es Israel García García, mayor de edad, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona, la cantidad de RD$831,500.00 y US$19,700.00.

Destacar que por este hecho, nuestra Policía Nacional ha apresado a cinco personas y persigue activamente a otro al que hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}