Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos

Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos

Posted by CB Blogger


www.16mi unos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional informó este martes que apresó a dos hombres por su presunta implicación en el asalto a un camión de valores, hecho ocurrido en la provincia de Azua, desde donde los malhechores lograron cargar con RD$36, 545,400.00.

El primero de los detenidos fue identificado como Darlin Vólquez Feliz (a) Wassa, de 33 años, quien fue apresado mediante orden arresto.

Vólquez Feliz fue arrestado en el municipio de Paraíso, provincia Barahona, al momento de su detención se le ocuparon RD$2, 888,000.00; así como también 8,800.00 euros. 

Mientras que el otro de los prevenidos es Israel García García, mayor de edad, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona, la cantidad de RD$831,500.00 y US$19,700.00.

Destacar que por este hecho, nuestra Policía Nacional ha apresado a cinco personas y persigue activamente a otro al que hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina