LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos

Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2018


www.16mi unos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional informó este martes que apresó a dos hombres por su presunta implicación en el asalto a un camión de valores, hecho ocurrido en la provincia de Azua, desde donde los malhechores lograron cargar con RD$36, 545,400.00.

El primero de los detenidos fue identificado como Darlin Vólquez Feliz (a) Wassa, de 33 años, quien fue apresado mediante orden arresto.

Vólquez Feliz fue arrestado en el municipio de Paraíso, provincia Barahona, al momento de su detención se le ocuparon RD$2, 888,000.00; así como también 8,800.00 euros. 

Mientras que el otro de los prevenidos es Israel García García, mayor de edad, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona, la cantidad de RD$831,500.00 y US$19,700.00.

Destacar que por este hecho, nuestra Policía Nacional ha apresado a cinco personas y persigue activamente a otro al que hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}