LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos

Policía Nacional detiene dos hombres por asalto a camión de valores en Azua; recupera más de tres millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2018


www.16mi unos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional informó este martes que apresó a dos hombres por su presunta implicación en el asalto a un camión de valores, hecho ocurrido en la provincia de Azua, desde donde los malhechores lograron cargar con RD$36, 545,400.00.

El primero de los detenidos fue identificado como Darlin Vólquez Feliz (a) Wassa, de 33 años, quien fue apresado mediante orden arresto.

Vólquez Feliz fue arrestado en el municipio de Paraíso, provincia Barahona, al momento de su detención se le ocuparon RD$2, 888,000.00; así como también 8,800.00 euros. 

Mientras que el otro de los prevenidos es Israel García García, mayor de edad, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona, la cantidad de RD$831,500.00 y US$19,700.00.

Destacar que por este hecho, nuestra Policía Nacional ha apresado a cinco personas y persigue activamente a otro al que hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}