LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Policía Nacional localiza arma y vehículo utilizados en la muerte de hombre en Higüey

Policía Nacional localiza arma y vehículo utilizados en la muerte de hombre en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que ocupó el arma y el vehículo utilizado donde tres elementos de cuatro ultimaron de múltiples heridas de bala a Edwin Alexander Pión Santana, de 38 años, incidente ocurrido el pasado día 2 de febrero, en el sector San Francisco de esta ciudad, por asunto de deuda.

Los detenidos son Alfredo Marte o Alfredo Bonilla Matos, de 26 años, y Francis Antonio Carpio Rivera, de 30, quienes circulaban en la zona turística de Bávaro, Punta Cana, en un vehículo marca Kia, color negro, donde se le encontró en el interior del vehículo la pistola marca Glock, la cual le fue sustraída al occiso.

Asimismo el comunicado de prensa refiere, por otro lado, que mediante allanamiento se localizó el vehículo utilizado para dar muerte al hoy occiso Pión Santana.

El vehículo, tipo jeepeta, marca Toyota, modelo Runner, color blanco, placa G352749 es propiedad de Francis Antonio Carpio Rivera, de 30 años, y Alison Venecia Báez Cairo (a) Alicia, de 39 años de edad.

La jeepeta fue localizada en el Dealer F&S Motors.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}