LO ÚLTIMO

Los dos bombarderos estratégicos rusos, cuya visita desató una polémica, dejaron el viernes el país suramericano luego de cinco días de maniobras conjuntas con militares venezolanos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a uno de dos hombres por robo a vivienda en el exclusivo sector capitalino

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Agentes policiales apresaron a uno de dos hombres, quienes sustrajeron mediante asalt...

Principal » » ¡Atrapados! Presuntos autores de muerte de haitiano en el batey Higüeral, La Romana

¡Atrapados! Presuntos autores de muerte de haitiano en el batey Higüeral, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres jóvenes por causar la muerte, por viejas rencillas personales, a un ciudadano haitiano indocumentado con un arma artesanal en el batey Higueral, hecho ocurrido en la tarde de ayer.

El occiso fue identificado como Yaque Antun (a) Haitiano, de 26 años, quien residía en el batey Palo Blanco, municipio Güaymate, mientras que los agresores son Jeury Alexander  de los Mercedes, de 25 años, y Edwin Francisco Ventura Martínez (a) Bosque, de 19.

Los presuntos autores tras cometer el hecho se refugiaron en la ciudad de Higüey donde fueron capturados, pocas horas después del crimen.

Al ser cuestionado verbalmente el primero admitió haber realizado el disparo con el arma artesanal tipo Chagón. La misma fue recuperada con un cartucho disparado calibre 12.

Indicó que cometió el hecho en compañía  unos tales Café y Tino, porque los jóvenes de Higüeral y los de Palo Blanco mantienen una rivalidad.

Dijo que ayer observaron al occiso en una motocicleta, cuyo conductor desconocen, persiguiéndolo y provocando la herida que la causó la muerte.

El fallecido tenía en su mano derecha un machete de aproximadamente 25 pulgadas, a su lado un tubo tipo Chagón, y en el bolsillo delantero de su pantalón se halló otra parte del Chagón.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Los detenidos y la evidencia serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}