Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Atrapados! Presuntos autores de muerte de haitiano en el batey Higüeral, La Romana

¡Atrapados! Presuntos autores de muerte de haitiano en el batey Higüeral, La Romana

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres jóvenes por causar la muerte, por viejas rencillas personales, a un ciudadano haitiano indocumentado con un arma artesanal en el batey Higueral, hecho ocurrido en la tarde de ayer.

El occiso fue identificado como Yaque Antun (a) Haitiano, de 26 años, quien residía en el batey Palo Blanco, municipio Güaymate, mientras que los agresores son Jeury Alexander  de los Mercedes, de 25 años, y Edwin Francisco Ventura Martínez (a) Bosque, de 19.

Los presuntos autores tras cometer el hecho se refugiaron en la ciudad de Higüey donde fueron capturados, pocas horas después del crimen.

Al ser cuestionado verbalmente el primero admitió haber realizado el disparo con el arma artesanal tipo Chagón. La misma fue recuperada con un cartucho disparado calibre 12.

Indicó que cometió el hecho en compañía  unos tales Café y Tino, porque los jóvenes de Higüeral y los de Palo Blanco mantienen una rivalidad.

Dijo que ayer observaron al occiso en una motocicleta, cuyo conductor desconocen, persiguiéndolo y provocando la herida que la causó la muerte.

El fallecido tenía en su mano derecha un machete de aproximadamente 25 pulgadas, a su lado un tubo tipo Chagón, y en el bolsillo delantero de su pantalón se halló otra parte del Chagón.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Los detenidos y la evidencia serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina