LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » ¡Desmantelada! Banda de malhechores "Los Violentos" que operaba en el municipio Villa Hermosa

¡Desmantelada! Banda de malhechores "Los Violentos" que operaba en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a los integrantes de la banda de malhechores denominada " Los Violentos" que operaba en el municipio de Villa Hermosa.

Los mismos fueron identificados como Brayan Beras (a) el Mello; Edwin Ramirez David (a) Cuba; Cesarín Báez Polo (a) Maki; Deury Eduardo Montero Berroa (a) el Culón, y Jeury Alexander Rodríguez.

El grupo fue identificado por personas afectadas por despojos y asaltos, mediante rueda de reconocimiento ordenada por la fiscalizadora de se municipio Olga Lidia Coss.

Al momento de la detención del grupo a "el Mello" se le ocupó  una pistola (bélico), color aniquilada y al segundo (Cuba) un cuchillo de 10 pulgadas de largo.

Agentes de la Policía Nacional le daban seguimiento, ya que tenían informes de la comisión de varios asaltos por lo que fueron apresados.

Minutos antes de su detención despojaron a Dauri Castillo Berroa de una motocicleta marca AX, modelo Nipponia.

El pasado martes se presentaron a la residencia de Lucy Marte, a quien despojaron de su cartera conteniendo en su interior un celular 3 mil 500 pesos. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana.

Ese mismo día, pero en la tarde, se presentaron a un colmado con pistola en mano donde pidieron una recarga para dos celulares, y que antes de irse pidieron todo el menudo de la caja, cargando con la suma de 7 mil 800 pesos, producto de la venta del día.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}