Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Desmantelada! Banda de malhechores "Los Violentos" que operaba en el municipio Villa Hermosa

¡Desmantelada! Banda de malhechores "Los Violentos" que operaba en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a los integrantes de la banda de malhechores denominada " Los Violentos" que operaba en el municipio de Villa Hermosa.

Los mismos fueron identificados como Brayan Beras (a) el Mello; Edwin Ramirez David (a) Cuba; Cesarín Báez Polo (a) Maki; Deury Eduardo Montero Berroa (a) el Culón, y Jeury Alexander Rodríguez.

El grupo fue identificado por personas afectadas por despojos y asaltos, mediante rueda de reconocimiento ordenada por la fiscalizadora de se municipio Olga Lidia Coss.

Al momento de la detención del grupo a "el Mello" se le ocupó  una pistola (bélico), color aniquilada y al segundo (Cuba) un cuchillo de 10 pulgadas de largo.

Agentes de la Policía Nacional le daban seguimiento, ya que tenían informes de la comisión de varios asaltos por lo que fueron apresados.

Minutos antes de su detención despojaron a Dauri Castillo Berroa de una motocicleta marca AX, modelo Nipponia.

El pasado martes se presentaron a la residencia de Lucy Marte, a quien despojaron de su cartera conteniendo en su interior un celular 3 mil 500 pesos. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana.

Ese mismo día, pero en la tarde, se presentaron a un colmado con pistola en mano donde pidieron una recarga para dos celulares, y que antes de irse pidieron todo el menudo de la caja, cargando con la suma de 7 mil 800 pesos, producto de la venta del día.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina