LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.  Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en a...

Principal » » Policía Nacional inicia programa de charlas dirigidas a la juventud

Policía Nacional inicia programa de charlas dirigidas a la juventud


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep.  Dominicana.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, bajo la dirección del general de brigada Valentín Rosado Vicioso, impartió la primera charla dirigida al personal de la institución con el título “Crianza Positiva para Padres”, con el fin de que éstos puedan ayudar a sus hijos a convertirse en jóvenes ejemplares en nuestra sociedad.

 

La actividad es organizada por el Departamento de Psicología de esa dependencia policial, a cargo de la licenciada Yael Brito.

 

Brito explicó que dicha charla, ofrecida por el couch facilitador Anderson Batista, fue la primera del programa de conferencias que se impartirán en los clubes de los distintos barrios de la capital. 

 

Nuestra Policía Nacional afianza su compromiso social en favor de la ciudadanía mediante la implementación de este tipo de actividades en procura de orientar a la juventud en temas positivos para que se conviertan en entes multiplicadores de una cultura de paz y convivencia pacífica.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}