LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » Policía Nacional inicia programa de charlas dirigidas a la juventud

Policía Nacional inicia programa de charlas dirigidas a la juventud


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep.  Dominicana.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, bajo la dirección del general de brigada Valentín Rosado Vicioso, impartió la primera charla dirigida al personal de la institución con el título “Crianza Positiva para Padres”, con el fin de que éstos puedan ayudar a sus hijos a convertirse en jóvenes ejemplares en nuestra sociedad.

 

La actividad es organizada por el Departamento de Psicología de esa dependencia policial, a cargo de la licenciada Yael Brito.

 

Brito explicó que dicha charla, ofrecida por el couch facilitador Anderson Batista, fue la primera del programa de conferencias que se impartirán en los clubes de los distintos barrios de la capital. 

 

Nuestra Policía Nacional afianza su compromiso social en favor de la ciudadanía mediante la implementación de este tipo de actividades en procura de orientar a la juventud en temas positivos para que se conviertan en entes multiplicadores de una cultura de paz y convivencia pacífica.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}