Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Qué Cosa! Hombre se arranca la vida en el municipio de Villa Hermosa

¡Qué Cosa! Hombre se arranca la vida en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Abrumado por deudas un hombre decidió quitarse la vida colgándose de un bajante en su residencia, ubicada en la calle principal del sector de Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, según reportes.

El dominico-haitiano Rafael Alexis (a) Buinel, fue hallado por su hijo de 12 años, sin vida.

Se informó que antes de cometer la acción Buinel pidió a su hijo que saliera al patio a jugar cerrando la puerta y cuando quiso entrar le estaba tocando  y al no responder miró por una persiana donde alcanzó verlo colgado.

También se supo que Buinel había colocado el acta de nacimiento en la mochila y entregó 300 pesos, sin antes decir que "debía mucho dinero".

El médico legista al llegar al lugar del hecho determinó muerte de asfixia por ahorcadura.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina