LO ÚLTIMO

UNO DE LOS FALLECIDOS en el accidente de helicóptero ocurrido hoy es el empresario Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y dueño de varias emisoras en La Vega. En el accidente también falleció Martín Vargas y resultó herido el mayor piloto Jesús Méndez Cuervo. El Grupo Medrano tiene varias emisoras, entre estas Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, de La Vega.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Danilo Medina se solidariza con gobierno y pueblo de Guatemala: “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”

Danilo Medina se solidariza con gobierno y pueblo de Guatemala: “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo guatemalteco, Jimmy Morales, por las graves consecuencias de la erupción del volcán Fuego, ocurrida en el hermano país centroamericano, el pasado domingo.

“Con sincero pesar, le transmito los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el mío propio, por las graves consecuencias de la violenta erupción del volcán Fuego”, dijo Danilo Medina en carta enviada a Jimmy Morales vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Gobernante dominicano lamentó profundamente la ocurrencia de esta tragedia que de una u otra afecta a todos los guatemaltecos. “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”, manifestó.

Según agencias internacionales, hasta el día de hoy más de una veintena de personas han fallecido, mientras numerosos heridos son atendidos en emergencias y una cantidad indeterminada hace temer por más víctimas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}