LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Danilo Medina se solidariza con gobierno y pueblo de Guatemala: “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”

Danilo Medina se solidariza con gobierno y pueblo de Guatemala: “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo guatemalteco, Jimmy Morales, por las graves consecuencias de la erupción del volcán Fuego, ocurrida en el hermano país centroamericano, el pasado domingo.

“Con sincero pesar, le transmito los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el mío propio, por las graves consecuencias de la violenta erupción del volcán Fuego”, dijo Danilo Medina en carta enviada a Jimmy Morales vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Gobernante dominicano lamentó profundamente la ocurrencia de esta tragedia que de una u otra afecta a todos los guatemaltecos. “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”, manifestó.

Según agencias internacionales, hasta el día de hoy más de una veintena de personas han fallecido, mientras numerosos heridos son atendidos en emergencias y una cantidad indeterminada hace temer por más víctimas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}