LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Danilo Medina se solidariza con gobierno y pueblo de Guatemala: “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”

Danilo Medina se solidariza con gobierno y pueblo de Guatemala: “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo guatemalteco, Jimmy Morales, por las graves consecuencias de la erupción del volcán Fuego, ocurrida en el hermano país centroamericano, el pasado domingo.

“Con sincero pesar, le transmito los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el mío propio, por las graves consecuencias de la violenta erupción del volcán Fuego”, dijo Danilo Medina en carta enviada a Jimmy Morales vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Gobernante dominicano lamentó profundamente la ocurrencia de esta tragedia que de una u otra afecta a todos los guatemaltecos. “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”, manifestó.

Según agencias internacionales, hasta el día de hoy más de una veintena de personas han fallecido, mientras numerosos heridos son atendidos en emergencias y una cantidad indeterminada hace temer por más víctimas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}