Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Gran pesar en sepelio del presidente de la junta de vecinos de Gascue

Gran pesar en sepelio del presidente de la junta de vecinos de Gascue

Posted by CB Blogger




Por: Jorge Casado ./

Santo Domingo. Tres coronas  fúnebres enviadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, El Bloque Institucional Socialdemócrata( BIS) y la Lotería Nacional cortejaban el cadáver de Jhonny Pérez,  en uno de los salones de la  Funeraria Sávica, donde fue velado hasta las 10 de la mañana de este sábado.

Previo al traslado de los restos al Cementerio Cristo Redentor,  del que fuera presidente de la Junta de Vecinos de Gascue, le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la referida capilla, que se hizo pequeña para los dolientes, amigos , vecinos y compañeros de trabajo que se dieron cita.

Rostros llorosos , compungidos , inundados o simplemente expresando su pesar se observaban por doquier mientras hacían fila para llegar frente al ataúd  del malogrado líder comunitario, supuestamente por otro vecino  con el  que mantenía diferencias  por un parqueo.

En el camposanto dolientes de Pérez  pidieron a los cuerpos investigativos  profundizar el caso y llevarlo hasta las últimas consecuencias.

De igual modo sugirieron ampliar los requisitos y evaluaciones a los interesados en  porte y tenencia de armas de fuego, en prevención de trágicos hechos  de sangre.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina