LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre acusado de asaltos a bancas de lotería y ocupa narcóticos en barrio México en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre acusado de asaltos a bancas de lotería y ocupa narcóticos en barrio México en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una persona acusada de asaltar dos bancas de lotería en los sectores Barrio Lindo y Invi CEA, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Pedro Guzmán Morales (a) Moreno, de 23 años,quien  al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido los asaltos.

En la primera banca asaltada del consorcio Real se presentó a bordo de una motocicleta, armado de un arma de fuego, donde cargó con la suma de RD$1, 748.00.

Asimismo está acusado de asaltar otra banca del mismo consorcio en el sector Invi-CEA, llevándose RD$6,535.00 en efectivo, producto de la venta del día.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon a un hombre 74 porciones de narcóticos en un punto de drogas que opera en Barrio México.

En la acción fue detenido Luis Miguel Peguero, de 19 años, quien al ser requisado se le ocupó en su mano derecha una funda conteniendo en su interior 43 porciones de un polvo desconocido presumiblemente cocaína, con un peso de 28.8 gramos.

En el bolsillo delantero se le halló 31 envoltorios de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 49.8 gramos. Además se le retuvo la suma de RD$288.00 pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}