Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional apresa hombre acusado de asaltos a bancas de lotería y ocupa narcóticos en barrio México en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre acusado de asaltos a bancas de lotería y ocupa narcóticos en barrio México en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una persona acusada de asaltar dos bancas de lotería en los sectores Barrio Lindo y Invi CEA, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Pedro Guzmán Morales (a) Moreno, de 23 años,quien  al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido los asaltos.

En la primera banca asaltada del consorcio Real se presentó a bordo de una motocicleta, armado de un arma de fuego, donde cargó con la suma de RD$1, 748.00.

Asimismo está acusado de asaltar otra banca del mismo consorcio en el sector Invi-CEA, llevándose RD$6,535.00 en efectivo, producto de la venta del día.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon a un hombre 74 porciones de narcóticos en un punto de drogas que opera en Barrio México.

En la acción fue detenido Luis Miguel Peguero, de 19 años, quien al ser requisado se le ocupó en su mano derecha una funda conteniendo en su interior 43 porciones de un polvo desconocido presumiblemente cocaína, con un peso de 28.8 gramos.

En el bolsillo delantero se le halló 31 envoltorios de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 49.8 gramos. Además se le retuvo la suma de RD$288.00 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina