LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre acusado de asaltos a bancas de lotería y ocupa narcóticos en barrio México en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre acusado de asaltos a bancas de lotería y ocupa narcóticos en barrio México en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una persona acusada de asaltar dos bancas de lotería en los sectores Barrio Lindo y Invi CEA, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Pedro Guzmán Morales (a) Moreno, de 23 años,quien  al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido los asaltos.

En la primera banca asaltada del consorcio Real se presentó a bordo de una motocicleta, armado de un arma de fuego, donde cargó con la suma de RD$1, 748.00.

Asimismo está acusado de asaltar otra banca del mismo consorcio en el sector Invi-CEA, llevándose RD$6,535.00 en efectivo, producto de la venta del día.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon a un hombre 74 porciones de narcóticos en un punto de drogas que opera en Barrio México.

En la acción fue detenido Luis Miguel Peguero, de 19 años, quien al ser requisado se le ocupó en su mano derecha una funda conteniendo en su interior 43 porciones de un polvo desconocido presumiblemente cocaína, con un peso de 28.8 gramos.

En el bolsillo delantero se le halló 31 envoltorios de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 49.8 gramos. Además se le retuvo la suma de RD$288.00 pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}