LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Policía Nacional arrecia operativo contra la contaminación sonora en San Pedro de Macorís

Policía Nacional arrecia operativo contra la contaminación sonora en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional mantiene una campaña contra la contaminación sónica que se ha extendido a toda el área de su compromiso.

En esta ciudad fue detenido Ignacio Tomas Germán por conducir una jeepeta  con alto volumen, por lo que fue precisado decomisar cinco bocinas de kitipó, una bocina de bajo y varias plantas de música.

La detención se produjo cuando circulaba por la calle principal del sector Juan Pablo Duarte.

En tanto que en la ciudad de Hato Mayor  en coordinación con el Ministerio Público intervinieron varios centros de diversiones y expendio de bebidas alcohólicas, resultando detenido Argenis Cueto Tejeda al sorprender su negocio, ubicado frente al parque central con alto volumen.

Se ocupó una bocina y un plato para equipo de sonido, en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

En otro particular fue detenido Pedro Jubiler Santana del Rosario tras ocuparle en el baúl del vehículo que conducía una pistola, sin ningún tipo de documentos.

El detenido pasaba por un puesto de chequeo en la salida Hato Mayor-El Seibo y cuando fue fiscalizado se halló el arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 45, serie número TAE0685, con su cargador y nueve cápsulas para la misma.

Santana del Rosario será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}