Lo Último

Con un estricto control de seguridad e higienización, Caribe Tours reanudó hoy sus operaciones después de más de dos meses de inactividad con motivo de la pandemia del coronavirus.// La empresa informó que desde hoy circulan 150 autobuses interurbanos, con los cuales se propone transportar un promedio mensual de 250 mil pasajeros.
Principal » » Policía Nacional informa muerte de una niña en Baní; presunto autor se suicida

Policía Nacional informa muerte de una niña en Baní; presunto autor se suicida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2018


@LincolnRivera ./
www.6minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional lamenta informar sobre la muerte de una niña de ocho años, en Baní, presuntamente violada y estrangulada por el concubino de una prima de ésta.

El informe preliminar explica que la niña Dairina Paniagua Muñoz,  fue hallada muerta anoche en una vivienda abandonada en el sector Las Casitas del sector Las Tablas, en Baní.

Como presunto autor del hecho, las autoridades señalan a Elvin  Esteban Díaz, de 39 años, empleado de seguridad de una discoteca, concubino de Jarolin Isabel Herrera Muñoz, de 20 años, prima de la menor fallecida, quien tras cometer el hecho se suicidó.

La madre de la niña, María Altagracia Muñoz Lara, dijo que ella fue a casa de una hermana suya en Baní, a pasar varios días de vacaciones, por lo que dejaba a su hija amanecer en casa de su sobrina, Jarolin  Isabel Herrera Muñoz, de 20 años, quien es pareja sentimental del presunto victimario.

Explicó que a las autoridades que cuando Esteban y Jarolin discutían, él amenazaba con envenenarse, y que antes de cometer el hecho, agredió físicamente a Jarolin, pese a estar embarazada.

El informe agrega que Esteban fue encontrado ahogado dentro de un tinaco y a varios metros un frasco que contenía una sustancia tóxica, por lo que dicho caso es investigado por nuestra Policía Nacional.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para fines de autopsia.


Entrada destacada

Atrapan presuntos homicidas en Verón, Punta Cana

www.16minutos.com. / Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una menor de 15 años como presuntos responsables de aho...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}