LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Continúa con éxito Jornada de Direccionamiento Policial

Continúa con éxito Jornada de Direccionamiento Policial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional  como parte del proceso de #Transformación Policial,continúa desarrollando la “Jornada de Direccionamiento” entre sus miembros, con la cual se busca actualizar los conocimientos a los agentes en torno al protocolo de acción policial para dar un mejor servicio de protección a la ciudadanía.

La  actividad fue encabezada por el general Javier Torres Dotel, titular de la Dirección de la Policía de Protección a Dignatarios, y se efectuó en el Club para Oficiales de la institución del  orden.

En ese escenario, un total de 150 policías adscritos a esa dirección institucional fueron instruidos  en los temas “Uso Racional de la Fuerza”“Apego a la Normas Éticas en el Servicio”“El Mal uso de las Redes Sociales”, entre otros tópicos.

Además, el evento contó con la participación de los comandantes departamentales de Seguridad Interna, Protección a Instituciones Gubernamentales,  el inspector adjunto, adscrito a esa Dirección; el encargado de la División de Desarrollo Humano y oficiales superiores en representación del Comandante del Departamento de Protección a Dignatarios.

Una vez finalizada la “Jornada de Direccionamiento Policial”, los asistentes participaron en un taller sobre “Violencia Intrafamiliar”, que estuvo bajo la coordinación de la generala Teresa Martínez Hernández, directora de la Policía Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}