Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Continúa con éxito Jornada de Direccionamiento Policial

Continúa con éxito Jornada de Direccionamiento Policial

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional  como parte del proceso de #Transformación Policial,continúa desarrollando la “Jornada de Direccionamiento” entre sus miembros, con la cual se busca actualizar los conocimientos a los agentes en torno al protocolo de acción policial para dar un mejor servicio de protección a la ciudadanía.

La  actividad fue encabezada por el general Javier Torres Dotel, titular de la Dirección de la Policía de Protección a Dignatarios, y se efectuó en el Club para Oficiales de la institución del  orden.

En ese escenario, un total de 150 policías adscritos a esa dirección institucional fueron instruidos  en los temas “Uso Racional de la Fuerza”“Apego a la Normas Éticas en el Servicio”“El Mal uso de las Redes Sociales”, entre otros tópicos.

Además, el evento contó con la participación de los comandantes departamentales de Seguridad Interna, Protección a Instituciones Gubernamentales,  el inspector adjunto, adscrito a esa Dirección; el encargado de la División de Desarrollo Humano y oficiales superiores en representación del Comandante del Departamento de Protección a Dignatarios.

Una vez finalizada la “Jornada de Direccionamiento Policial”, los asistentes participaron en un taller sobre “Violencia Intrafamiliar”, que estuvo bajo la coordinación de la generala Teresa Martínez Hernández, directora de la Policía Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina