LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Ingreso de prensa al estadio Metropolitano, para la Ceremonia de Inauguración

Ingreso de prensa al estadio Metropolitano, para la Ceremonia de Inauguración


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2018




Por Oficina de Prensa
@Bquilla2018

BARRANQUILLA.- Este jueves se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez la Ceremonia de Inauguración de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con lo cual se le informa a los representantes de los medios de comunicación como será el ingreso al escenario.

Para poder entrar al evento, el ingreso para los periodistas acreditados será mediante una boleta que será entregada por los respectivos comités olímpicos nacionales a los que corresponda cada comunicador. Esta boleta estará asignada a un asiento numerado en el escenario.

El ingreso para los reporteros será por el Prefiltro 4P, el cual está ubicado en el parqueadero del escenario deportivo.

De otro lado, los fotógrafos tendrán su puerta de acceso en el sector noroccidental, en el Prefiltro 5 peatonal, el cual está ubicado en la calle que colinda entre el el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el estadio de atletismo Rafael Cotes.

Las puertas del escenario estarán abiertas para el ingreso desde las 5:00 de la tarde. El inicio del show está programado para las 8:00 de la noche. La duración del acto está contemplado para dos horas y quince minutos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}