Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Ingreso de prensa al estadio Metropolitano, para la Ceremonia de Inauguración

Ingreso de prensa al estadio Metropolitano, para la Ceremonia de Inauguración

Posted by CB Blogger




Por Oficina de Prensa
@Bquilla2018

BARRANQUILLA.- Este jueves se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez la Ceremonia de Inauguración de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con lo cual se le informa a los representantes de los medios de comunicación como será el ingreso al escenario.

Para poder entrar al evento, el ingreso para los periodistas acreditados será mediante una boleta que será entregada por los respectivos comités olímpicos nacionales a los que corresponda cada comunicador. Esta boleta estará asignada a un asiento numerado en el escenario.

El ingreso para los reporteros será por el Prefiltro 4P, el cual está ubicado en el parqueadero del escenario deportivo.

De otro lado, los fotógrafos tendrán su puerta de acceso en el sector noroccidental, en el Prefiltro 5 peatonal, el cual está ubicado en la calle que colinda entre el el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el estadio de atletismo Rafael Cotes.

Las puertas del escenario estarán abiertas para el ingreso desde las 5:00 de la tarde. El inicio del show está programado para las 8:00 de la noche. La duración del acto está contemplado para dos horas y quince minutos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina