LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Patrullaje mixto extiende su efectividad en el interior del país

Patrullaje mixto extiende su efectividad en el interior del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con las disposiciones de fortalecer seguridad ciudadana mediante el patrullaje mixto, nuestra Policía Nacional y el Ejército de República Dominicana (ERD) realizaron un amplio operativo en las provincias de San Juan, Azua y Elías Piña, logrando apresar a 12 personas para fines de investigación, ocupando 16 armas blancas e igual número de motocicletas; una jeepeta y nueve libras de presunta marihuana.

El reporte señala que entre los detenidos figura Juan Manuel Corporán Marte, quien fue apresado mediante persecución en la calle Principal del barrio La Picantita del sector Corbano Sur, en San Juan, a bordo de la jeepeta marca Ford, modelo Explorer, color dorado, placa G398575, hallando en la parte trasera del baúl nueve paquetes del presunto vegetal narcótico, envueltos en una funda plástica.

En esa provincia, el saldo de detenidos fue de siete personas, ocho motocicletas fueron retenidas y se ocuparon nueve armas punzocortantes.

Mientras que, en Azua, fueron detenidas tres personas, cinco motocicletas retenidas y cuatro armas blancas ocupadas. 

En Elías Piña, dos personas fueron detenidas para fines de investigación, tres motocicletas quedaron retenidas y fueron ocupadas tres armas blancas.

Nuestra Policía Nacional señaló que estas acciones junto a las Fuerzas Armadas seguirán realizándose en todo en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención contra la violencia y actividades delictivas.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}