LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional detiene dos personas vinculados a despojo de motocicleta en Hato Mayor

Policía Nacional detiene dos personas vinculados a despojo de motocicleta en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 julio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este martes la detención de dos personas vinculadas a la lesión con arma de fuego a un ciudadano y el despojo de su motocicleta, hecho ocurrido el pasado 15 de mayo del presente año en el batey Alfonso, provincia Hato Mayor.

Los detenidos son Rafael Núñez Jiménez (a) Rafelito, de 30 años, y Luis Alejandro Liriano Jiménez  (a) Angelo, de 18, con residencia ubicada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís.

Los sospechosos fueron detenidos mediante orden de allanamiento, según se informó.,,

El primero se transportaba a bordo de la motocicleta, con el chasis DMTPPCK4A6AC000014, asiento  de la marca Z-3000, con todas las piezas de la motocicleta sustraída mediante atraco al señor Raimer Santana Vásquez.

En el lugar además se ocupó una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color negro; una placa de serie K0230400; una máquina de motor y varias piezas  de motocicletas, lo cual se encuentra en fase de depuración.

El detenido y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}