Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional detiene dos personas vinculados a despojo de motocicleta en Hato Mayor

Policía Nacional detiene dos personas vinculados a despojo de motocicleta en Hato Mayor

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este martes la detención de dos personas vinculadas a la lesión con arma de fuego a un ciudadano y el despojo de su motocicleta, hecho ocurrido el pasado 15 de mayo del presente año en el batey Alfonso, provincia Hato Mayor.

Los detenidos son Rafael Núñez Jiménez (a) Rafelito, de 30 años, y Luis Alejandro Liriano Jiménez  (a) Angelo, de 18, con residencia ubicada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís.

Los sospechosos fueron detenidos mediante orden de allanamiento, según se informó.,,

El primero se transportaba a bordo de la motocicleta, con el chasis DMTPPCK4A6AC000014, asiento  de la marca Z-3000, con todas las piezas de la motocicleta sustraída mediante atraco al señor Raimer Santana Vásquez.

En el lugar además se ocupó una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color negro; una placa de serie K0230400; una máquina de motor y varias piezas  de motocicletas, lo cual se encuentra en fase de depuración.

El detenido y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina