LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Policía Nacional detiene hombre por intento de atraco a un agentes de la Policía Escolar en Hato Mayor

Policía Nacional detiene hombre por intento de atraco a un agentes de la Policía Escolar en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 julio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que está detenido un hombre por intento de atraco contra un agente adscritos a la Policía Escolar, hecho ocurrido en la provincia Haro Mayor.

Brayan Alejandro Morla, alias Papita, de 24 años domiciliado en el ingenio Angelina  presenta lesión  de arma de fuego en la rodilla que se la ocasionó el sargento Henry Feliz Sosa para evitar ser atracado.

De acuerdo al parte policial el sargento iba acompañado por su esposa Ely Osoria en una motocicleta por el tramo carretero Batey El Bote- Batey La Paja cuando fueron interceptado por Papita y un tal "Viejo", armado de un puñal.

En esas circunstancias el agente repelió la agresión resultando con la herida que presenta Papita, mientras su cómplice logró escapar con rumbo desconocido. La Policía recuperó el puñal como evidencia.

El herido al ser depurado figura con registro delictivo en 2016 por robo. Se encuentra recuperándose en el hospital bajo custodia policial.

Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}