Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional persigue elemento que ultimó hombre en San Pedro de Macorís

Policía Nacional persigue elemento que ultimó hombre en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de una persona, con antecedente de homicidio, ultimada de múltiples estocadas en hecho ocurrido en el sector Pedro Justo Carrión.

Julio César Manzueta de la Rosa (a) Paco, de 24 años de edad, llegó sin vida a la clínica Macoríx, según reporte.

Las múltiples heridas se la ocasionó una persona hasta el momento no identificada, en ocasión que el occiso se encontraba en la calle Manuel María Corso del sector ya indicado, junto a varias personas más, donde se presentó su agresor con un abrigo tipo cout, y sin mediar palabras le propinó las heridas que le produjeron la muérete.

El hecho se registró a eso de las 8:50 de anoche. Con relación al hecho se encuentran dos personas detenidas.

La víctima al ser depurada en los archivos policiales figura con un registro por homicidio del año 2017, con relación a varias heridas de arma blanca que le ocasionó al nombrado Ángel Misael Cornelio Pérez, en fecha 28 mayo 2016.

El hoy occiso tenía dos meses de haber salido de la cárcel luego de cumplir una prisión preventiva. 

Por otro lado, se encuentran dos personas detenidas con relación a la sustración de una cola de patana con 650 sacos de azúcar, mercancía valorada en millones de pesos.

El camión asignado para transportar la mercancía pertenece al Sindicato de Camioneros y Furgoneros de San Pedro de Macorís, filial FENATRADO.

El cuerpo investigativo de la Dirección Regional Surtes de la Policía trabaja junto al Ministerio Público para dar con los responsables del robo, para ponerlo a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina