LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional persigue elemento que ultimó hombre en San Pedro de Macorís

Policía Nacional persigue elemento que ultimó hombre en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 julio 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de una persona, con antecedente de homicidio, ultimada de múltiples estocadas en hecho ocurrido en el sector Pedro Justo Carrión.

Julio César Manzueta de la Rosa (a) Paco, de 24 años de edad, llegó sin vida a la clínica Macoríx, según reporte.

Las múltiples heridas se la ocasionó una persona hasta el momento no identificada, en ocasión que el occiso se encontraba en la calle Manuel María Corso del sector ya indicado, junto a varias personas más, donde se presentó su agresor con un abrigo tipo cout, y sin mediar palabras le propinó las heridas que le produjeron la muérete.

El hecho se registró a eso de las 8:50 de anoche. Con relación al hecho se encuentran dos personas detenidas.

La víctima al ser depurada en los archivos policiales figura con un registro por homicidio del año 2017, con relación a varias heridas de arma blanca que le ocasionó al nombrado Ángel Misael Cornelio Pérez, en fecha 28 mayo 2016.

El hoy occiso tenía dos meses de haber salido de la cárcel luego de cumplir una prisión preventiva. 

Por otro lado, se encuentran dos personas detenidas con relación a la sustración de una cola de patana con 650 sacos de azúcar, mercancía valorada en millones de pesos.

El camión asignado para transportar la mercancía pertenece al Sindicato de Camioneros y Furgoneros de San Pedro de Macorís, filial FENATRADO.

El cuerpo investigativo de la Dirección Regional Surtes de la Policía trabaja junto al Ministerio Público para dar con los responsables del robo, para ponerlo a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}