LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia hombre que disparó contra regidor

Policía Nacional pone a disposición de la justicia hombre que disparó contra regidor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2018





www.16mnutis.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional capturó en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, y puso a disposición del Ministerio Público a un joven que momentos antes tiroteó a un regidor en el sector de Mata Hambre y escapó en un automóvil que fue interceptado en el citado sector.

Se trata de Yulgen Escalante Arismendys, de 19 años, residente en el ensanche La Paz, quien hizo cuatro disparos a la jeepeta Toyota Runner, blanca, modelo 2014, que conducía el regidor Francisco Alberto Regalado Abreu.

El informe preliminar indica que cuando el edil se desmontó para verificar los daños a su vehículo, Escalante Arismendy, quien conducía un automóvil Kía K5, sin placa, le hizo otros disparos y escapó, por lo que el funcionario municipal avisó a nuestra Policía Nacional, que de inmediato inició un operativo de búsqueda.

Escalante Arismendys fue ubicado y capturado en la calle París, esquina Abreu, próximo a la Cámara de Cuentas, por una patrulla que le ordenó detenerse y que se vio en la necesidad de hacerle varios disparos a los neumáticos del vehículo.

El joven manifestó a los integrantes de la patrulla que era miembro  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que lo dejaran tranquilo, mientras sostenía entre las piernas una pistola marca Brico, calibre 9mm, de procedencia legal, que le fue ocupada.

El detenido, el automóvil y la pistola fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}