Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Posted by CB Blogger






Por Víctor López ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos que ayer se lanzaron a una laguna de la comunidad de Tintero, perteneciente al Cruce de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como José Enrique, Domingo Enrique y Richard Mota, de 12, 8 y 6 años de edad, respectivamente.

Antolín Mota, padre de los niños indicó que pensó que los niños habían salido a volar chichiguas, pero sucedió la tragedia.

"Fue ayer a las 5:30 de la tarde. Ellos me dijeron voy a volar chichigua papi y le dije yo: Vayánse. Yo pensaba que ellos iban a estar allí como siempre. Ellos nunca habían bajado para acá, entonces bajaron los cuatro niños", dijo.

Explicó que el que le informó que los tres niños se habian lanzado a la laguna fue su hijo de 5 años, quien también andaba con las víctimas.

Continuó relatando que "el más chiquito cuando vio que ellos se tiraron se mandó corriendo para mi casa. "Me dijo papi se tiró Ricardito, Richard y José Enrique allá en el hoyo, se tiraron los tres y todavía no han podido salir".

"Cuando yo vengo lo que encuentro es la ropa de ellos ahí. Y solamente me puse a llorar por mis hijos", relató de manera triste.

Los cadáveres de los niños serán enterrados en La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina