LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-Continúan penetrando campos nubosos sobre gran parte del país, provocando aguaceros, que en ocasiones son de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias de la llanura costera Caribeña, las regiones este, noreste, norte, suroeste y la cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Entrada destacada

Policía Nacional detiene falso capitán de la Fuerza Aérea Dominicana en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- Se encuentra bajo arresto un hombre que se hacía pasar como oficial de la Fuerza Aérea Dominicano, y a quie...

Principal » » Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2018






Por Víctor López ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos que ayer se lanzaron a una laguna de la comunidad de Tintero, perteneciente al Cruce de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como José Enrique, Domingo Enrique y Richard Mota, de 12, 8 y 6 años de edad, respectivamente.

Antolín Mota, padre de los niños indicó que pensó que los niños habían salido a volar chichiguas, pero sucedió la tragedia.

"Fue ayer a las 5:30 de la tarde. Ellos me dijeron voy a volar chichigua papi y le dije yo: Vayánse. Yo pensaba que ellos iban a estar allí como siempre. Ellos nunca habían bajado para acá, entonces bajaron los cuatro niños", dijo.

Explicó que el que le informó que los tres niños se habian lanzado a la laguna fue su hijo de 5 años, quien también andaba con las víctimas.

Continuó relatando que "el más chiquito cuando vio que ellos se tiraron se mandó corriendo para mi casa. "Me dijo papi se tiró Ricardito, Richard y José Enrique allá en el hoyo, se tiraron los tres y todavía no han podido salir".

"Cuando yo vengo lo que encuentro es la ropa de ellos ahí. Y solamente me puse a llorar por mis hijos", relató de manera triste.

Los cadáveres de los niños serán enterrados en La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}