11 mayo 2026
16minutos.com /
Villa Hermosa (La Romana).- En el marco de los operativos preventivos que desarrolla la Policía Nacional en el municipio Villa Hermosa, agentes de la institución ocuparon dos armas de fuego y tres armas blancas durante una intervención realizada en una gallera clandestina ubicada en el sector Villa Caoba.
De acuerdo con el informe oficial, una de las armas de fuego carecía de documentos legales.
Además de las armas de fuego, los agentes incautaron tres armas blancas tipo puñal. La gallera, que operaba de manera ilegal, fue clausurada inmediatamente por las autoridades.
La Policía reiteró que este tipo de operativos buscan prevenir hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana, al tiempo que advirtió que continuará reforzando la vigilancia en lugares donde se desarrollen actividades ilícitas.

0 Comments:
Publicar un comentario