LO ÚLTIMO

EL PRESIDENTE DE BRASIL calificó a la activista sueca de cambio climático Greta Thunberg como una "moscosa" después de que condenó la violencia contra los indígenas que fueron asesinados en la Amazonía.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » CEDT RD firma acuerdo con Hospiturs International para potenciar seguridad medica a Turistas en RD

CEDT RD firma acuerdo con Hospiturs International para potenciar seguridad medica a Turistas en RD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Consultora Estratégica de Turismo (CEDT) que se encarga de la promoción y el marketing de diferentes destinos turísticos y empresas afines al Turismo de la República Dominicana, firmó un acuerdo con Hospiturs International Clinic, empresa dedicada principalmente a servicios médicos a domicilio, principalmente en hoteles.

 

La empresa internacional ofrece  la garantía de recibir y aceptar todos los seguros nacionales e internacionales a los turistas que visitan República Dominicana, siendo atendidos como primera opción en  la habitación del hotel o alojamiento turístico donde estén hospedados en los diferentes polos turísticos del país.

 

El objetivo del acuerdo entre el CEDT y Hospiturs es potenciar, expandir y asegurar la tranquilidad de los turistas que visitan los diferentes polos  turísticos, dando a conocer nacional e internacionalmente la seguridad médica, clínica, emergencia y ambulatoria a los Turistas, garantizándoles estar cubiertos con los seguros médicos de su país de origen.

 

Dicho acuerdo potenciará y ayudará a mejorar el ranking en cuanto a “destino seguro” y minimizará las quejas en cuanto a pagos elevados por servicios médicos durante la estancia de turistas extranjeros, en caso de necesitarlas, sirviendo estos puntos como ayuda al Turismo de Salud tan de moda y necesario para el sector .

 

Javier Conde, director ejecutivo del CEDT, indicó que Hospiturs de la mano de la entidad que dirige, estará presente en todas las ferias, congresos y eventos dedicados al turismo convencional, MICE,  de salud y otros,  integrándose plenamente en todas las asociaciones y organizaciones dedicadas al turismo.

 

“Estamos dispuestos a colaborar con la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Opetur, diferentes clúster turísticos y asociaciones de hoteles de los diferentes polos turísticos, aportando a los mismos  seguridad médica a los turistas que visiten el país, así como tranquilidad a los hoteles, touroperadores y agencias de viajes”, agregó Conde.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}