Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » CEDT RD firma acuerdo con Hospiturs International para potenciar seguridad medica a Turistas en RD

CEDT RD firma acuerdo con Hospiturs International para potenciar seguridad medica a Turistas en RD

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Consultora Estratégica de Turismo (CEDT) que se encarga de la promoción y el marketing de diferentes destinos turísticos y empresas afines al Turismo de la República Dominicana, firmó un acuerdo con Hospiturs International Clinic, empresa dedicada principalmente a servicios médicos a domicilio, principalmente en hoteles.

 

La empresa internacional ofrece  la garantía de recibir y aceptar todos los seguros nacionales e internacionales a los turistas que visitan República Dominicana, siendo atendidos como primera opción en  la habitación del hotel o alojamiento turístico donde estén hospedados en los diferentes polos turísticos del país.

 

El objetivo del acuerdo entre el CEDT y Hospiturs es potenciar, expandir y asegurar la tranquilidad de los turistas que visitan los diferentes polos  turísticos, dando a conocer nacional e internacionalmente la seguridad médica, clínica, emergencia y ambulatoria a los Turistas, garantizándoles estar cubiertos con los seguros médicos de su país de origen.

 

Dicho acuerdo potenciará y ayudará a mejorar el ranking en cuanto a “destino seguro” y minimizará las quejas en cuanto a pagos elevados por servicios médicos durante la estancia de turistas extranjeros, en caso de necesitarlas, sirviendo estos puntos como ayuda al Turismo de Salud tan de moda y necesario para el sector .

 

Javier Conde, director ejecutivo del CEDT, indicó que Hospiturs de la mano de la entidad que dirige, estará presente en todas las ferias, congresos y eventos dedicados al turismo convencional, MICE,  de salud y otros,  integrándose plenamente en todas las asociaciones y organizaciones dedicadas al turismo.

 

“Estamos dispuestos a colaborar con la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Opetur, diferentes clúster turísticos y asociaciones de hoteles de los diferentes polos turísticos, aportando a los mismos  seguridad médica a los turistas que visiten el país, así como tranquilidad a los hoteles, touroperadores y agencias de viajes”, agregó Conde.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina