Lo Último

Agencia EFE. San Juan.-Los datos difundidos este viernes por el Departamento de Salud de Puerto Rico revelan que ha batido su récord diario de casos positivos confirmados de la covid-19 con 1.350 enfermos adicionales, una noticia negativa que ha hecho saltar las alarmas.
Principal » » Joven apresado por patrulla fue dejado en libertad por presentar documentación de arma

Joven apresado por patrulla fue dejado en libertad por presentar documentación de arma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que la detención por  una patrulla preventiva de Juan Aníbal de la Cruz, residente en  el batey Higüeral, se debió a que en ese momento no contaba con la documentación de porte de arma de fuego.

Dice la Policía en una escueta nota que después familiares llevaron la documentación, siendo puesto en liberta de inmediato.

De la Cruz fue detenido en la salida de la carretera La Romana- batey Higueral por no tener en su poder la documentación que exige la ley, presentada por sus familiares horas después.

El joven no cuenta con  registro en la Policía.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}