Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Mujer detenida acusada de sustraer pelos de una tienda por valor de 70 mil pesos

Mujer detenida acusada de sustraer pelos de una tienda por valor de 70 mil pesos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de sustraer 12 paquetes de pelos de alta calidad, valorado en RD$70, 000.00 pesos de la tienda Extensión Palace, ubicada en la Avenida Padre Abréu.

Las detenidas Miguelina Martínez o Yesenia Guzmán, domiciliada en el sector Güachupita en Santo Domingo penetró a la tienda en calidad de cliente logrando sustraer la cantidad de pelos indicada. La acción fue captada por una cámara de seguridad.

La detenida fue apresada mediante orden de arresto por haber entrado al negocio junto a una tales Dihomeri Rodríguez y una tal Plici, quiene están prófugas.

La imputada será puesto a disposición de la justicia, mientras la Policía trabaja para dar con el paradero de sus cómplices y llevarla a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina