LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Mujer detenida acusada de sustraer pelos de una tienda por valor de 70 mil pesos

Mujer detenida acusada de sustraer pelos de una tienda por valor de 70 mil pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de sustraer 12 paquetes de pelos de alta calidad, valorado en RD$70, 000.00 pesos de la tienda Extensión Palace, ubicada en la Avenida Padre Abréu.

Las detenidas Miguelina Martínez o Yesenia Guzmán, domiciliada en el sector Güachupita en Santo Domingo penetró a la tienda en calidad de cliente logrando sustraer la cantidad de pelos indicada. La acción fue captada por una cámara de seguridad.

La detenida fue apresada mediante orden de arresto por haber entrado al negocio junto a una tales Dihomeri Rodríguez y una tal Plici, quiene están prófugas.

La imputada será puesto a disposición de la justicia, mientras la Policía trabaja para dar con el paradero de sus cómplices y llevarla a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}