Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Mujer detenida acusada de sustraer pelos de una tienda por valor de 70 mil pesos

Mujer detenida acusada de sustraer pelos de una tienda por valor de 70 mil pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de sustraer 12 paquetes de pelos de alta calidad, valorado en RD$70, 000.00 pesos de la tienda Extensión Palace, ubicada en la Avenida Padre Abréu.

Las detenidas Miguelina Martínez o Yesenia Guzmán, domiciliada en el sector Güachupita en Santo Domingo penetró a la tienda en calidad de cliente logrando sustraer la cantidad de pelos indicada. La acción fue captada por una cámara de seguridad.

La detenida fue apresada mediante orden de arresto por haber entrado al negocio junto a una tales Dihomeri Rodríguez y una tal Plici, quiene están prófugas.

La imputada será puesto a disposición de la justicia, mientras la Policía trabaja para dar con el paradero de sus cómplices y llevarla a la justicia.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}