Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa cabecilla de banda dedicada a asaltos de bancas de lotería, en Verón

Policía Nacional apresa cabecilla de banda dedicada a asaltos de bancas de lotería, en Verón

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional apresó al presunto cabecilla de una banda que se dedicaba al asaltos de bancas de lotería en este distrito municipal.

Se trata de Julio Francisco Crisótomo Hernández, alias Puñala o Kan, de 26 años, detenido mediante orden de aprehensión, y a quien se le ocupó un revólver de juguete y una motocicleta en la que se movilizaba para cometer sus fechorías.

En fecha 23 de junio Puñala despojó de la suma de RD$44, 900.00 pesos a la empleada de la banca Antonio Cruz amenazándola con un arma de fuego.

También es responsable de asaltar la banca de lotería Atlántica, donde cargó con la suma de RD$11, 500.00 pesos, en fecha 28 julio.

Esa misma noche llegó hasta la banca de lotería Bisonó utilizando el mismo método, donde se llevó RD$3, 500.00 pesos.

El detenido y las evidencias serán presentadas al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina