LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre con 157 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre con 157 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2018


ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este miércoles que decomisó 157 porciones de probables drogas (crack, marihuana y cocaína) en un punto de venta y distribución de estupefacientes, en busca de un tal "Kelvin", quien es buscado por ser principal sospechoso de dar muerte a Marcos Candelario Solano (Maikel), en fecha 21 del pasado mes de julio, por rivalidad por el control de venta de droga.

El punto de droga intervenido está localizado en una casa de dos niveles abandonada, desde donde opera un tal "Cheche", para quien trabaja Kelvin, en el sector Barrio Lindo fue detenido José Antonio Rosario (a) Chichi, de 33 años.

Los agentes detuvieron a Chichi en momento que tenía en su mano derecha una funda conteniendo en su interior 111 porciones de un material rocoso que se presume es crack; 37 envoltorios de marihuana, y 06 de cocaína.

También se decomisó una vela y se retuvo la suma de RD$135.00 pesos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}