LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Investigación (DICRIM), de nuestra Policía Nacional,  capturó a 177 prófugos de la justicia durante múltiples operativos a nivel nacional.

Desde el pasado domingo 12 al sábado 18, los agentes actuantes apresaron y pusieron a 467 personas bajo control del Ministerio Público.

Además, dos hombres fueron apresados en flagrante delito, al ser sorprendidos cuando golpeaban a sus respectivas parejas.

Mientras que la Dirección Central de Prevención informó la ocupación de 74 armas de fuego y 1,225 punzo cortantes en los operativos realizados.

Entre las armas de fuego ocupadas, hay 30 cuyos portadores no poseían ningún documento, 20 fueron retenidas por no tener documentos al día y 24 que eran de fabricación casera.

A 216 de los detenidos le fueron dictadas medidas de coerción consistente en prisión preventiva, a 115 le fueron impuestas medidas económicas, y a 67 presentación periódica.

El informe explica que 19 de los detenidos están pendientes de medidas de coerción.

Durante los operativos de la semana pasada, nuestra Policía Nacional incautó de 34 armas de fuego de distintas marcas y calibres, entre ellas 19 pistolas, 7 revólveres, tres escopetas y cuatro escopetas chilenas de fabricación casera.

Ocuparon además dos pacas de marihuana, 223 porciones de crack y 30 porciones de cocaína, y 10 vehículos que habían sido robados, fueron recuperados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}