Lo Último

Puerto Príncipe.- El presidente de Haití, Jovenel Moise, telefoneó este lunes al virtual ganador de las elecciones presidenciales de la República Dominicana, Luis Abinader, para felicitarlo y desearle éxito.
Principal » » Policía Nacional captura hombre con orden de aprehensión y le ocupa pistola de juguete en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre con orden de aprehensión y le ocupa pistola de juguete en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un hombre que era buscado con orden de aprehensión fue capturado por miembros de nuestra Policía Nacional con una pistola de juguete y dos cédulas de identidad militar, informó este miércoles la Policía Nacional.

El detenido es Julio César  Roberto (a) el Guardia, de 24 años quien era buscado por la presunta violación a los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 66 de la ley 631-16 sobre armas.

Refiere la nota informativa que al momento de la detención se le ocupó en el cinto una pistola de juguete y dos cédulas de identidad militares, una de ella a su nombre, y la otra a nombre de Noel Lizardo Novas Roa, así como una copia plastificada  de un carnet del Ejército de la República Dominicana, a su nombre con rango de cabo.

El Guardia minutos antes había realizado un despojo en una banca de lotería ubicada en la Avenida Amiama Tió del sector Enriquillo.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Elección. Iván Silva toma la delantera en la carrera a la senaduría en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Iván Silva, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se perfilaba...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}