LO ÚLTIMO

El coronavirus prosigue su expansión en Italia, el tercer Estado más afectado del mundo, con siete muertos y 231 contagiados, según las últimas cifras oficiales, y está creando situaciones de caos en el norte del país, donde se registran la inmensa mayoría de los casos, especialmente en Lombardía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre qu...

Principal » » Policía Nacional captura hombre con orden de aprehensión y le ocupa pistola de juguete en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre con orden de aprehensión y le ocupa pistola de juguete en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un hombre que era buscado con orden de aprehensión fue capturado por miembros de nuestra Policía Nacional con una pistola de juguete y dos cédulas de identidad militar, informó este miércoles la Policía Nacional.

El detenido es Julio César  Roberto (a) el Guardia, de 24 años quien era buscado por la presunta violación a los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 66 de la ley 631-16 sobre armas.

Refiere la nota informativa que al momento de la detención se le ocupó en el cinto una pistola de juguete y dos cédulas de identidad militares, una de ella a su nombre, y la otra a nombre de Noel Lizardo Novas Roa, así como una copia plastificada  de un carnet del Ejército de la República Dominicana, a su nombre con rango de cabo.

El Guardia minutos antes había realizado un despojo en una banca de lotería ubicada en la Avenida Amiama Tió del sector Enriquillo.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}