Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Revista Mercado celebra The Best of DR Summer Issue 2018

Revista Mercado celebra The Best of DR Summer Issue 2018

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En el marco incomparable que ofrece el Rooftop de Novo-Centro, el equipo de Revista Mercado celebra un s The Best of DR, en una entrega de primera, con una guía de experiencias inolvidables de los establecimientos y servicios que marcan las tendencias en todos los sentidos. 

Se destaca la mejor oferta del mercado dentro de cuatro ejes editoriales principales: gastronomía, entretenimiento, compras y servicios.  En esta edición, como novedad, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), con quien se ha desarrollado una quinta categoría dedicada a los Aliados de la Ciudad de Santo Domingo, para destacar a las personas y emprendedores que con su visión, trabajo y espíritu de responsabilidad social apoyan el crecimiento de la ciudad, contribuyendo a su proyección local e internacional.

La noche contó con grandes sorpresas, como la participación estelar de la compositora y cantante solista, Techy Fatule, una de las premiadas de la noche, en un acústico de primera.  

 

Al evento asistieron personalidades como, Ligia BonettiLuis emilio Velutini, Antonio Espaillat ,  María Marte, Aisha Syed, Nashla BogaertJochy Fersobeentre otros.

 

La organización del evento estuvo a cargo de la unidad de eventos del grupo editorial Mercado Exchange, y contó con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Propagas, Banreservas, Supermercados Nacional, Induveca, Philip Morris, Presidente, Amadita, MilexJohnnie Walker, Coconat, Casa Brugal, BMW y Paez LuxuryReal Estate.

 

Ya se encuentra disponible el APP de The Best of DR 2018, con todas las novedades, para disfrutar de una guía de referencia de lo mejor en la gastronomía, servicios, compras y entretenimiento, con un contenido creativo y actualizado de las últimas tendencias. En ella podrás dejar tu opinión, calificar tu establecimiento favorito, encontrar toda la información y compartirla, y muchas cosas más.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina