LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Grupo Punta Cana entrega cancha deportiva a la comunidad La Otra Banda, provincia La Altagracia

Grupo Punta Cana entrega cancha deportiva a la comunidad La Otra Banda, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2018




Por Máximo Contreras ./

Higüey.- El Grupo Punta Cana dejó inaugurada esta mañana una cancha deportiva para la comunidad del distrito La Otra Banda, en terrenos donados por la familia Martínez.

La obra, construida en su totalidad por el Grupo que dirige Frank Rainieri recibió el respaldo de los funcionarios locales y  comunitarios.

La cancha deportiva fue entregada en un acto con la presencia del senador Aristy Castro; el director regional este de la  Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré, y concejales.

Marcos de Parada Rainieri, nieto del Don Frank Rainieri, pronunció el discurso central destacando el interés de su abuelo para que el sector deportivo avance en la zona.

En ese particular habló Poul Beswick, director de la Fundación Punta Cana resaltando los aportes que ha venido realizando el Grupo en los diferentes sectores de la comunidad.

En nombre del sector deportivo tuvo palabras  el joven Oniel de la Rosa, quien valoró el aporte a la comunidad deportiva de La Otra Banda.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}