Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Grupo Punta Cana entrega cancha deportiva a la comunidad La Otra Banda, provincia La Altagracia

Grupo Punta Cana entrega cancha deportiva a la comunidad La Otra Banda, provincia La Altagracia

Posted by CB Blogger




Por Máximo Contreras ./

Higüey.- El Grupo Punta Cana dejó inaugurada esta mañana una cancha deportiva para la comunidad del distrito La Otra Banda, en terrenos donados por la familia Martínez.

La obra, construida en su totalidad por el Grupo que dirige Frank Rainieri recibió el respaldo de los funcionarios locales y  comunitarios.

La cancha deportiva fue entregada en un acto con la presencia del senador Aristy Castro; el director regional este de la  Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré, y concejales.

Marcos de Parada Rainieri, nieto del Don Frank Rainieri, pronunció el discurso central destacando el interés de su abuelo para que el sector deportivo avance en la zona.

En ese particular habló Poul Beswick, director de la Fundación Punta Cana resaltando los aportes que ha venido realizando el Grupo en los diferentes sectores de la comunidad.

En nombre del sector deportivo tuvo palabras  el joven Oniel de la Rosa, quien valoró el aporte a la comunidad deportiva de La Otra Banda.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina