Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Loteka paga RD$1 millón de pesos diarios en la Repartidera del MegaChance

Loteka paga RD$1 millón de pesos diarios en la Repartidera del MegaChance

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- Loteka entregó esta semana seis millones de pesos a igual número de ganadores de los últimos seis días, correspondiente al juego “La Repartidera del “MegaChanceâ”, mediante el cual los jugadores que reactivaron su Jugada no ganadora del MegaChanceâ, tienen la oportunidad de ganar Totalmente Gratis un millón de pesos cada día. 

 

Los ganadores de los últimos seis sorteos diarios que ganaron un millón de pesos cada uno, son, Jesús María Garo de Villa Francisca, Domingo Carmelo Soto de Bonao, Marianela Mejía de Bani, José Antonio Ortiz de Nagua, Richard Sierra Beato de Punta Cana, Darvin Enmanuel Nin y Sucre Valvidia Castillo de San Juan de la Maguana.

 

En el Mega Chance, con solo 10 pesos, los jugadores tienen la posibilidad de ganar 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año, pero si no aciertan pueden reactivar gratis sus jugadas no ganadoras en cualquier agencia de Loteka a nivel nacional durante las próximas 24 horas y optar de forma gratuita por el premio diario de un millón de pesos.

 

Richard Sierra, uno de los premiados, dijo que “la confianza y los premios de Loteka son la principal motivación que tiene para jugar lotería”.

 

De su lado, Rafael Ramírez, otro ganador quien dijo que juega Loteka desde que inició esa lotería aseguró que ha ganado en varias ocasiones y ahora un millón.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina