Lo Último

Washington - El gobierno del presidente Donald Trump tomó medidas este miércoles para impedir que las aerolíneas chinas vuelen a Estados Unidos, en una escalada de las tensiones comerciales y de viajes entre los dos países.// El Departamento de Transporte dijo que suspendería los vuelos de pasajeros de cuatro aerolíneas chinas hacia y desde Estados Unidos a partir del 16 de junio.
Principal » » Loteka premia nuevo millonario en el “MegaChance”

Loteka premia nuevo millonario en el “MegaChance”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2018


www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./


SANTO DOMINGO.- Guillermo Antonio Polanco Guzmán se convirtió en el nuevo millonario del “MegaChanceâ” de Loteka, con un premio de 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año. 

El ganador, oriundo de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Nagua, dijo estar contento y exhortó a la gente a jugar Loteka. “Esto es real, juéguenla. Me lo saqué y me están entregando mi premio”.

Diariamente, la gente tiene la oportunidad de hacer una jugada que cuesta 10 pesos en el “MegaChanceâ” de Loteka y ganar RD$25 millones  más una jeepeta Tahoe del año, si acierta 5 números; con 4 aciertos se lleva 250 mil pesos; con tres aciertos obtiene 5 mil pesos; y con 2 aciertos 50 pesos.

Además, los jugadores pueden reactivar su jugada no ganadora en cualquier agencia de Loteka a nivel nacional durante las próximas 24 horas y optar de forma gratuita por el premio diario de un millón de pesos en el sorteo “La Repartidera del MegaChanceâ”.



Entrada destacada

¡Ladrones de carretera!

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-   Se encuentra bajo arresto un hombre que junto a otro interceptó y despojó de un c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}