LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Loteka premia nuevo millonario en el “MegaChance”

Loteka premia nuevo millonario en el “MegaChance”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2018


www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./


SANTO DOMINGO.- Guillermo Antonio Polanco Guzmán se convirtió en el nuevo millonario del “MegaChanceâ” de Loteka, con un premio de 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año. 

El ganador, oriundo de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Nagua, dijo estar contento y exhortó a la gente a jugar Loteka. “Esto es real, juéguenla. Me lo saqué y me están entregando mi premio”.

Diariamente, la gente tiene la oportunidad de hacer una jugada que cuesta 10 pesos en el “MegaChanceâ” de Loteka y ganar RD$25 millones  más una jeepeta Tahoe del año, si acierta 5 números; con 4 aciertos se lleva 250 mil pesos; con tres aciertos obtiene 5 mil pesos; y con 2 aciertos 50 pesos.

Además, los jugadores pueden reactivar su jugada no ganadora en cualquier agencia de Loteka a nivel nacional durante las próximas 24 horas y optar de forma gratuita por el premio diario de un millón de pesos en el sorteo “La Repartidera del MegaChanceâ”.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}