Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Policía Nacional envía más de mil 200 personas a la justicia por microtráfico en un mes

Policía Nacional envía más de mil 200 personas a la justicia por microtráfico en un mes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Durante el pasado mes de agosto, la Policía Nacional golpeó fuerte al microtráfico al ocuparle más de 16 kilos de cocaína y crack en poder de 1, 212 personas que fueron sometidas a la justicia.

Un informe de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la institución del orden, decomisó 11 mil 746.90 gramos de cocaína, equivalente a 11.75 kilos, y 4 mil 961.30 gramos de crack, igual a 4.96 kilos.

Asimismo, se informa que durante el octavo mes del año los agentes antinarcóticos ocuparon 535 libras de marihuana, así como también 15 matas de ese vegetal narcótico.

Se trató de operativos en la capital y en el interior del país, en los que se realizaron 98 allanamientos domiciliarios junto con el Ministerio Publico.

En poder de los detenidos, también se ocupó RD$1,062,130.00 y US$1,808.00; además de 259 celulares, 54 balanzas, dos radios de comunicación, 20 armas de fuego cortas y tres largas y 115 vehículos, incluidas 88 motocicletas.



Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}