Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » Policía Nacional tras la captura de delincuentes que ultimaron oficial de la FARD despojándolo de su arma de reglamento en La Romana; se investigan a 4 personas

Policía Nacional tras la captura de delincuentes que ultimaron oficial de la FARD despojándolo de su arma de reglamento en La Romana; se investigan a 4 personas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional investiga a cuatro personas con relación a la muerte con arma de fuego de un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana por desconocidos para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la mañana de este domingo en el municipio de Villa Hermosa.

Al conocer del incidente el general Pablo de Jesús Dipré se  puso en frente de las investigaciones y ordenó al coronel Alberto Trejo, subdirector de Investigaciones trabajar en la identificación  y captura de los delincuentes. 

El oficial ultimado fue identificado como Ramón Antonio Santana, primer teniente de la Fuerza Aérea Dmnicana, quien fue interceptado cuando transitaba en una motocicleta por la Autovía El Coral.

Aunque el oficial fue despojado de su motocicleta marca AX, color negra, la misma fue recuperada minutos después por los investigadores.

Sígnos en Instagram 16minutos_


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}