LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Anuncian Quinto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná

Anuncian Quinto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2018


www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, se realizará el Quinto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, el 18 de octubre en el Salón Santa Bárbara de Puerto Bahía, a partir de las 10 de la mañana.

 Así lo anunciaron el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná.

 

Este año, el evento ha sido llamado “Samaná Imparable” y busca potencializar el turismo de este destino, involucrando a todos los actores que intervienen en este sector de manera directa o indirecta.

 

Tendrá como oradores a la consejera delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero con el tema “Turismo responsable y sostenible, un compromiso de todos”; y a la directora general Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Mónika Infante, quien hablará del futuro del transporte aéreo en Samaná.

 

Durante el encuentro también se lanzará la primera guía promocional del destino “GO SAMANÁ".

 

El encuentro cuenta con el apoyo de La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES); y el patrocinio de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Viva Wyndham V Samaná, Banco Popular Dominicano, Bahía Principe, BanReservas, Puerto Bahía, Boulevard Turístico Del Atlántico y Autopistas Del Nordeste, INDUSNIG, AERODOM, Grupo Ramos y Runners Adventure.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}