LO ÚLTIMO

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia con todos los partidos que nadie se irá de ese organismo, a pesar de las solicitudes para que “boten gente” y “corten cabezas”.

Entrada destacada

Gobernador anuncia operación de cámaras de seguridad para La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que en los próximos días estará funcionan...

Principal » » Bra Dominicana celebra su 21 aniversario

Bra Dominicana celebra su 21 aniversario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Batey Relief Alliance, (Bra Dominica), celebró su 21 aniversario,  durante una cena conferencia, en las instalaciones de Bottega Fratteli, donde la oradora principal fue la embajadora de Canadá, Shauna Hemingway, quien habló sobre “Iniciativa de Empoderamiento de las Mujeres”.
La directiva de Bra,  recibió a los invitados y  estuvo compuesta por el CEO,  fundador, Ulrick Gaillard, Togarma Rodríguez, presidenta, Nexcy de León, vicepresidenta, Casimiro Velazco,  Nicolás García y Virtudes Berroa, vicepresidenta ejecutiva.

La maestra de ceremonias, De León, presentó a la embajadora de Canadá  quien durante su intervención se dirigió específicamente  al rol de  la mujer en la sociedad, la lucha constante para desarrollarse, empoderarse y  lograr el éxito en una sociedad tan competitiva y no  igualitaria.

Por otro lado se dirigió al público la vicepresidenta de la republica Margarita Cedeño de Fernández, quien agradeció y felicitó a los miembros de Bra Dominicana, porque han realizado grandes proyectos  a lo largo de sus  21 años, y especialmente porque  están dedicando todo su apoyo y recursos al empoderamiento de  la mujer.

Al finalizar la celebración el Ceo Fundador, agradeció a las entidades extranjeras y locales, espacialmente a la ONU, Fundacion Clinton,  Fondo Canadá, La Agencia  de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y  Gildan, entre otros.
Acerca de Bra.

Bra Dominicana ONG, que trabaja por las comunidades y bateyes de República Dominicana, que se encuentran en zonas vulnerables. Entidad que trabaja por el desarrollo de comunidades rurales, han realizado a través de sus 21 años,  construcción de sistemas de agua, centro médico, crianza de animales y cultivo de productos y alimentos, esta nueva etapa trabajara el empoderamiento de la mujer 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}