LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » General Sena Rojas logra acuerdo entre choferes en conflicto en San Pedro de Macorís

General Sena Rojas logra acuerdo entre choferes en conflicto en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2018



ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general César Sena Rojas resolvió en la mañana de hoy junto a otras autoridades el conflicto suscitado entre choferes del transporte urbano e interurbano, de San Pedro de Macorís y La Romana.

En la reunión, llevada a cabo en el los salones de de la Dirección Regional Sureste, se  llegó a un acuerdo donde los choferes de transporte de SICHOEM (La Romana) no podrán hacer paradas permanente frente a la Universidad Central del Este.

En cambio, se le permitirá la recogida de estudiantes y pasajeros a lo largo del trayecto, pero nunca estacionarse a esperar pasajeros o estudiantes.

Se acordó de igual manera realizar una reunión más amplia en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) con los sectores en conflicto pautada para mañana jueves.

En la misma participaron César Augusto Puello, presidente de ASTRAUR; Domingo Montás Feliciano; José Manuel Montilla, secretario general de SICHOEM; Franklin Silvestre, vicepresidente de ATRAUR; Rafael Mateo de ATRAPU; Iván Guerra de ASOMIRO; representante del Ayuntamiento Municipal; DIGESETT (AMET) y Francisco González, representante de INTRANT. 

Además representantes de los Derechos Humanos, y Juan Santana Soriano.

El general Sena Rojas advirtió a los sectores del transporte en conflicto que bajo ninguna circunstancias permitirá el desorden y la intranquilidad en la ciudad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}