Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » General Sena Rojas logra acuerdo entre choferes en conflicto en San Pedro de Macorís

General Sena Rojas logra acuerdo entre choferes en conflicto en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general César Sena Rojas resolvió en la mañana de hoy junto a otras autoridades el conflicto suscitado entre choferes del transporte urbano e interurbano, de San Pedro de Macorís y La Romana.

En la reunión, llevada a cabo en el los salones de de la Dirección Regional Sureste, se  llegó a un acuerdo donde los choferes de transporte de SICHOEM (La Romana) no podrán hacer paradas permanente frente a la Universidad Central del Este.

En cambio, se le permitirá la recogida de estudiantes y pasajeros a lo largo del trayecto, pero nunca estacionarse a esperar pasajeros o estudiantes.

Se acordó de igual manera realizar una reunión más amplia en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) con los sectores en conflicto pautada para mañana jueves.

En la misma participaron César Augusto Puello, presidente de ASTRAUR; Domingo Montás Feliciano; José Manuel Montilla, secretario general de SICHOEM; Franklin Silvestre, vicepresidente de ATRAUR; Rafael Mateo de ATRAPU; Iván Guerra de ASOMIRO; representante del Ayuntamiento Municipal; DIGESETT (AMET) y Francisco González, representante de INTRANT. 

Además representantes de los Derechos Humanos, y Juan Santana Soriano.

El general Sena Rojas advirtió a los sectores del transporte en conflicto que bajo ninguna circunstancias permitirá el desorden y la intranquilidad en la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina