Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » La Policía persigue hombre que agredió a su esposa en Higüey

La Policía persigue hombre que agredió a su esposa en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 octubre 2018



www.16minutos.com ./


Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre por agredir con arma de fuego a su esposa, hecho ocurrido en el sector Chilo Poueriet de esta ciudad.

Vilma De la Cruz Vasden,de 30 años recibió heridas de bala en el mentón, cuello y tórax, hombro derecho con entrada y salida, provocada por su esposo Leoncio Echevarria (a) Wilson, en momentos que sostuvieron una acalorada discusión por asuntos de celos.

La señora continúa recibiendo atenciones médicas en una clínica de la localidad.

El incidente se produjo cerca de las 10:00 de la noche en el negocio de Repuestos de Motocicletas que ambos administran, ubicado en la calle Hermanos Trejos.




Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}