Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa hombre sospechoso en caso de feminicidio en Higüey

Policía Nacional apresa hombre sospechoso en caso de feminicidio en Higüey

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com. /

Higüey .- La Policía Nacional apresó en el Cruce de Pavón mediante orden de arresto a un hombre acusado de dar muerte a una  mujer con múltiples heridas de arma blanca siendo hallada en el interior de un closet en una habitación  ubicada  en la calle Desiderio Arias del sector La Malena, provincia La Altagracia.

El detenido es FERNANDO BATISTA RAMÍREZ (a) el Brujo  de 44 años de edad, domiciliado en el Cruce de Pavón, carretera El Seibo-Higüey, señalado como sospechoso de ultimar a MAROITA MEDINA SALA, de 21 años de edad.

Según declaraciones de un testigo donde residía la occisa manifestó que esta sostuvo una discusión el domingo 6/5/2018 con su pareja, llegando este a darle golpes con un candado.

El cadáver de la mujer al ser examinado por el médico legista determinó que tenía aproximadamente 18 horas de muerto.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina