LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Policía Nacional enviará a la justicia por robo a 6 personas, entre ellas 2 menores de edad

Policía Nacional enviará a la justicia por robo a 6 personas, entre ellas 2 menores de edad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 octubre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos personas fueron detenidas acusadas de despojar a un ciudadano de RD$6, 000.00 pesos en efectivo, momento que transitaba por la calle 7ma. del sector de Villa Alacrán.

Los detenidos son Ney Guillén de 28 años, y Wascar Junior Franco, residentes en el sector de Savica.

De igual manera la nota informativa de la Policía Nacional refiere a la detención de dos menores acusados de ser sorprendidos robando persianas y puertas, en una residencia ubicada en la calle doctor Hernández (centro de la ciudad)

Los nombres de los menores, que no se ofrecen por asuntos legales, tienen residencia en el sector Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa.

Por otro lado, La Policía Nacional informó la detención de Santo Mota (a) Cola, de 44 años, y José Mercedes (a) Joselo, de 28, acusados de sustraer 50 metros de cerámica, 10 fundas de pegón, seis (6) fundas de derretidos de 10 libras cada una y una puerta de metal.

Los detenidos penetraron a la residencia  de un maestro constructor, ubicada en el sector Brisas del Mar, despegando una plancha de zinc, luego rompieron un porta candado de la puerta principal.

Los acusados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}