Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » La Policía apresa presunto violar sexual en el municipio Villa Hermosa

La Policía apresa presunto violar sexual en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional de puesto en el municipio Villa Hermosa apresó a un hombre señalado como presunto autor de violar a una mujer de 28 años y sustraerle la cantidad de 28 mil pesos y prendas valiosas.

La dama logró identificar al supuesto depravado sexual mediante rueda de reconocimiento, siendo identificado como Nathanael Mato de la Cruz, de 20 años, residente en la calle principal del sector La Clínica del indicado municipio.

La detención se produjo mediante allanamiento, con el apoyo del Ministerio Público de Violencia de Género, donde hallaron una chaqueta con el número 23 la cual vestía al momento de cometer el hecho.

También se ocupó un filoso machete de aproximadamente 26 pulgadas. La chaqueta y el arma blanca fueron localizadas en una casa ubicada en la calle 15 del sector Pica Piedra, según la nota policial.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina