LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Valdés tira blanqueada a las Aguilas para guiar triunfo de los Toros

Valdés tira blanqueada a las Aguilas para guiar triunfo de los Toros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2018


www.16minutos.com ./

SANTIAGO, -Una vez más, el zurdo Raúl Valdés demostró su dominio y logró una blanqueada para guiar a los Toros del Este a la victoria 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Los últimos cuatro partidos completos lanzados en el béisbol invernal dominicano, pertenecen a la autoría del zurdo Valdés, quien en el encuentro de este viernes, solo permitió dos imparables y abanicó a seis en nueve entradas en blanco. De igual manera, fue el quinto partido completo de su carrera en el torneo dominicano.

Con 114 lanzamientos, el zurdo Valdés (2-0, 1.93) ganó el duelo de picheo contra el abridor Daniel Norris (0-1), que a la vez se adjudicó su victoria número 39, colocándose a una victoria de igualar con Mickey Mahler para la mayor cantidad para un lanzador nacido fuera de República Dominicana.

El relevista Juan Pablo Pérez (0-1) se quedó con la derrota al permitir que en el octavo episodio con transferencia, y posteriormente error  del segunda base Erick Mejía, anotara en el plato,  Jordany Valdespín con la carrera decisiva del encuentro.

Con la victoria, los Toros rompen una cadena de dos derrotas e igualan con igual récord 3-3 con las Águilas en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Fue la primera vez, que el conjunto de las Águilas es blanqueado durante esta justa invernal y es la segunda lechada de los Toros en la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el octavo episodio cuando Jordany Valdespín abrió con transferencia. Luego, Abraham Almonte pegó un toque de sacrificio manos del inicialista. Con un mal disparo a la antesala del segunda base Erick Mejía, Valdespió anotó en la goma.

Con el relevista Ulises Joaquín en el montículo en la novena entrada, los romanenses agregaron otra vuelta con indiscutible remolcador de Malquin Canelo por el bosque central.

Por los Toros, que conectaron cuarto hits,Malquin Canelo, de 3-1, una remolcada;Alexi Casilla, de 42, una anotada y Deibinson Romero, de 2-1.  

Por las Águilas, que ligaron dos hits, Víctor Robles de 4-1, un doble y Luis Jiménez, de 3-1.

Los Toros del Este se enfrentan este sábado a las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:30 de la noche.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}