LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Buque-Escuela de la Armada Dominicana toca La Romana

Buque-Escuela de la Armada Dominicana toca La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2018


LincolnRivera Medina ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Buque-Escuela Juan Bautista Cambiaso ancló en la tarde de este martes en el muelle de esta ciudad, con 57 Guarda Marina (cadetes), entre ellos seis (6) mujeres, dentro de los entrenamientos propios para su formación.

La nave, de la Armada Dominicana esta comandando por capitán de fragata Macdonal  Belliard es la primera vez que toca puerto de La Romana. En su periplo ya ha tocado puertos de Barahona, San Pedro de Macorís, y esta ciudad de La Romana.


La tripulación fue recibida por el gobernador Teodoro Ursino Reyes; el director regional este de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré, estudiantes y miembros de la prensa local y nacional.

Los invitados recibieron las orientaciones del Buque-Escuela y los propósitos del mismo, en medio de un recorrido por la embarcación.

El barco permanecerá en muelle hasta mañana jueves cuando zarpe nuevamente. 

Antes, estará recibiendo a estudiantes de diferentes escuelas y colegios, así como público interesado en conocer el Buque-Escuela.

El Buque-Escuela estará abierto al público en general a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde todos los días.

Con ello, el comandante de la embarcación pretende motivar a los estudiantes de La Romana para que ingresen a la escuela naval dominicana, y logren hacer una carrera  de prestigio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}