LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación ...

Principal » » Buque-Escuela de la Armada Dominicana toca La Romana

Buque-Escuela de la Armada Dominicana toca La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2018


LincolnRivera Medina ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Buque-Escuela Juan Bautista Cambiaso ancló en la tarde de este martes en el muelle de esta ciudad, con 57 Guarda Marina (cadetes), entre ellos seis (6) mujeres, dentro de los entrenamientos propios para su formación.

La nave, de la Armada Dominicana esta comandando por capitán de fragata Macdonal  Belliard es la primera vez que toca puerto de La Romana. En su periplo ya ha tocado puertos de Barahona, San Pedro de Macorís, y esta ciudad de La Romana.


La tripulación fue recibida por el gobernador Teodoro Ursino Reyes; el director regional este de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré, estudiantes y miembros de la prensa local y nacional.

Los invitados recibieron las orientaciones del Buque-Escuela y los propósitos del mismo, en medio de un recorrido por la embarcación.

El barco permanecerá en muelle hasta mañana jueves cuando zarpe nuevamente. 

Antes, estará recibiendo a estudiantes de diferentes escuelas y colegios, así como público interesado en conocer el Buque-Escuela.

El Buque-Escuela estará abierto al público en general a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde todos los días.

Con ello, el comandante de la embarcación pretende motivar a los estudiantes de La Romana para que ingresen a la escuela naval dominicana, y logren hacer una carrera  de prestigio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}