Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Buque-Escuela de la Armada Dominicana toca La Romana

Buque-Escuela de la Armada Dominicana toca La Romana

Posted by CB Blogger


LincolnRivera Medina ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Buque-Escuela Juan Bautista Cambiaso ancló en la tarde de este martes en el muelle de esta ciudad, con 57 Guarda Marina (cadetes), entre ellos seis (6) mujeres, dentro de los entrenamientos propios para su formación.

La nave, de la Armada Dominicana esta comandando por capitán de fragata Macdonal  Belliard es la primera vez que toca puerto de La Romana. En su periplo ya ha tocado puertos de Barahona, San Pedro de Macorís, y esta ciudad de La Romana.


La tripulación fue recibida por el gobernador Teodoro Ursino Reyes; el director regional este de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré, estudiantes y miembros de la prensa local y nacional.

Los invitados recibieron las orientaciones del Buque-Escuela y los propósitos del mismo, en medio de un recorrido por la embarcación.

El barco permanecerá en muelle hasta mañana jueves cuando zarpe nuevamente. 

Antes, estará recibiendo a estudiantes de diferentes escuelas y colegios, así como público interesado en conocer el Buque-Escuela.

El Buque-Escuela estará abierto al público en general a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde todos los días.

Con ello, el comandante de la embarcación pretende motivar a los estudiantes de La Romana para que ingresen a la escuela naval dominicana, y logren hacer una carrera  de prestigio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina